Desde que se abrió el blog, allá por abril del 2009, se ha ido publicando información sobre temas de dietética y fitoterapia. A partir del 2013 se enfocó principalmente en temas relacionados con la cosmética econatural.
El blog lo gestiona Natalia Daza, que lo inauguró y que sigue aportando su experiencia en cosmética econatural. Está especializada en nutrición y dietética y ha realizado diversos cursos de cosmética natural y herbodietética. Como complemento a la nutrición convencional, decidió cursar nutrición con un criterio o visión más naturista y oriental. Además está diplomada en quiromasaje terapéutico y drenaje linfático manual.

Ella misma dice “soy aprendiz de la vida, consciente de los cambios que nos imperan y aceptando que no hay verdad absoluta de nada porque los paradigmas establecidos tienen sus matices”.Es profesora y colaboradora en la Red Ecoestética.

En el 2014 se incorpora como colaboradora Marian Sancho, licenciada en veterinaria, pero bibliotecaria de profesión. Echando la vista atrás se pregunta cómo empezó a interesarse por todo lo natural, lo eco… Y cree que fue precisamente en la universidad, estudiando los efectos nocivos de los conservantes, colorantes y demás porquerías que nos metemos en el cuerpo, cuando empezó a ser consciente de hasta qué punto nos pueden afectar a nivel orgánico, tanto externa como internamente.
Ella nos advierte que es imposible evitar al cien por cien los químicos, y lleva varios años seleccionando y cuidando al máximo lo que come y lo que se pone en la piel. Precisamente por ese amplio conocimiento, aporta al blog una amplia experiencia sobre multitud de productos.

La intención de este espacio es la de informar, concienciar y conocer el mundo de la cosmética econatural de una manera directa, simple y objetiva.

Aparte de información sobre cosméticos también encontrarás temas sobre alimentación, fitoterapia o tratamientos alternativos para una salud holística. La inclusión sobre estos temas no es casual, ya que creemos firmemente que una piel bonita y en buen estado está condicionada por otros aspectos y no sólo por el cuidado exterior. Una alimentación sana, estado emocional, la práctica de ejercicio físico, una buena predisposición genética, unos hábitos saludables, el clima o patologías pueden influir en el estado de nuestra piel. Nuestra piel es nuestra prolongación del interior y de eso debemos ser conscientes.
Si quieres contactar con nosotros, rellena este formulario.

#Síguenos en Instagram